EGEEK es una tienda 100% online, y pertenece a la empresa Grupo GZ Ltda., aquí te contamos el proceso de tu despacho:

Una vez que decides tus productos debes definir la dirección del despacho, en el caso que más de un producto de tu compra sean para distintos destinatarios deberás enviar un mail a ventas@egeek.cl con toda la información necesaria (número de pedido, para quién son los productos, direcciones de cada uno, nombres destinatarios, y comentarios de cada uno, si es que así lo deseas), debes tener en cuenta que se realiza un pago por despacho a cada destinatario y cancelar sus despachos antes del envío.

Los despachos de las compras realizadas y validadas antes de las 14.00, serán despachadas el mismo día, de lo contrario serán enviadas el día hábil siguiente.

Una vez realizado el despacho de tu compra te llegará un mail con la información del envío para que puedas realizar el seguimiento de tu compra, el cual indicará la empresa de transporte y número de seguimiento.

Nosotros trabajamos con Correos de Chile, Chilexpress y Starken (Tur Bus), Blue Express, el tiempo de despacho dependerá del destino de tu compra y la empresa de transporte escogida por tí.


Nuestra empresa no se hace responsable por problemas de nuestros proveedores de transporte nacional que ocasionen demora en las entregas.


DEVOLUCIONES


Podrás solicitar devoluciones o cambios por garantía de los productos comprados en nuestras tiendas virtuales, estos deberán cumplir con los requisitos siguientes: 


“El producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva.”


Para acceder a este beneficio el cliente deberá mandar un mail a ventas@egeek.cl , indicando los siguientes datos:


1.- Nombre del cliente

2.- Teléfono de contacto

3.- N° Boleta o Factura

4.- Problema del producto


Y luego mandar el producto a Maria Luisa Santander 566, Providencia. En este caso, el cliente asumirá el costo de envío.


Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:


1.- Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto.

2.- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía. Si el producto está sellado al vacío no debe ser abierto.

3.- En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por un servicio técnico autorizado por el fabricante. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

4.- Pasados los 10 primeros días, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.


Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente deberá hacer este despacho o retiro por sus propios medios. 

Si al recibir el producto devuelto, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, el producto será despachado al cliente y el costo de envío deberá ser costeado por el cliente.

Cabe destacar que tanto Egeek como Increíbles no tienen tienda física, por lo que cualquier envío deberá ser realizado por cualquier courier nacional. 


Si tienes alguna consulta sobre el tema, no dudes en escribirnos a ventas@egeek.cl,


Gracias por visitarnos!

Equipo EGEEK