Podrás comprar en cualquiera de nuestras tiendas de una manera simple y rápida. 

Para comprar EGEEK.CL puedes hacerlo como invitado, sin necesidad de crear un nuevo registro y clave:


Encuentra el producto y Agrégalo al Carro

 1.    Puedes comenzar a buscar en las categorías principales.

 2.    En la barra de búsqueda podrás introducir el nombre o tipo de producto, marca, o cualquier palabra relacionada al producto. 

 3.    Al seleccionar un producto entrarás a la descripción del producto, donde podrás ver una imagen más amplia, sus características, el precio, la disponibilidad de stock, y toda la información necesaria para que tu compra sea exitosa y recibas el producto que tú quieres.

 4.    Cuando hayas encontrado el producto que quieras comprar selecciona la cantidad de unidades del producto elegido.

 5.    Haz click en el botón que dice Comprar. Esto te lleva al carro de compras, donde queda agregado el producto que seleccionaste. 

 6.    Si quieres seguir comprando para añadir más productos al carro, solo debes hacer click en “Quiero seguir comprando”. El carro de compra irá guardando todos tus productos hasta que estés listo para hacer la compra.


Finalizar Compra y Pago Nacional

 1.    Una vez que tengas en el carro de compra lo que necesites, selecciona "Estoy listo para pagar", en este momento volveremos a validar el stock de los artículos seleccionados para asegurarte la disponibilidad inmediata de los productos requeridos por ti. 

 2.    Completa tus datos, elige el tipo de documento de venta (Boleta o Factura) y la información solicitada para el envío de tu pedido. 

 3.    Ingresa los datos de despacho para que el producto pueda llegar hasta el destino elegido por ti.

 4.    Luego tendrás que elegir con cual opción de envío quieres que mandemos tu compra.

 5.    Elige el medio de pago por el método que más te acomode.

 6.    Durante la compra, tendrás la posibilidad de modificar el contenido de tu carro eliminando o añadiendo artículos.

 7.    Además puedes agregar un comentario a tu pedido para una mejor recepción del mismo.

 8.    Haces click en “Continuar” o “Seguir Comprando”.

 9.    Dependiendo del modo de pago que hayas elegido, el sistema te enviará a la página correspondiente para concluir tu compra (si escogiste tarjeta de crédito, transferencia en línea, etc). ¡Así de fácil!

 10.    Recibirás un correo con la confirmación de que hemos recibido tu pedido y la forma de pago seleccionada.

 11.    Una vez que el pedido es enviado desde nuestras oficinas, recibirás otro correo con la información necesaria para realizar el seguimiento de tu compra.


Finalizar Compra y Pago Internacional

 1.    Una vez que tengas en el carro de compra lo que necesites, selecciona "Estoy listo para pagar", en este momento volveremos a validar el stock de los artículos seleccionados para asegurarte la disponibilidad inmediata de los productos requeridos por ti. 

 2.    Completa tus datos, elige el tipo de documento de venta: BOLETA y la información solicitada para el envío de tu pedido. 

 3.    Ingresa los datos de despacho para que el producto pueda llegar hasta el destino elegido por ti.

 4.    Luego deberás pinchar en el envío.

 5.    Elige el medio de pago por el método que más te acomode.

 6.    Durante la compra, tendrás la posibilidad de modificar el contenido de tu carro eliminando o añadiendo artículos.

 7.    Además puedes agregar un comentario a tu pedido para una mejor recepción del mismo.

 8.    Haces click en “Continuar” o “Seguir Comprando”.

 9.    Dependiendo del modo de pago que hayas elegido, el sistema te enviará a la página correspondiente para concluir tu compra. ¡Así de fácil!

 10.    Recibirás un correo con la confirmación de que hemos recibido tu pedido y la forma de pago seleccionada.

 11.    Una vez que el pedido es enviado desde nuestras oficinas, recibirás otro correo con la información necesaria para realizar el seguimiento de tu compra, para más información sobre este punto Pincha Aquí.


Medios de Pago

Puedes pagar vía Transferencia Bancaria, Webpay ( Tarjeta Crédito o Tarjeta Débito), Deposito en Cuenta Corriente, Paypal


Servicio Técnico

Para solicitar servicio técnico deberás enviar un correo a ventas@egeek.cl entregando la siguiente información:

1.- Nombre Producto

2.- Problema del producto

3.- Nombre Contacto

4.- Telefono de contacto

5.- email de Contacto

6.- Número del documento de venta (Boleta o factura) en caso de que se solicite garantía.

Luego deberás enviar el producto a Maria Luisa Santander 566. Una vez recepcionado te enviaremos un correo con la información del ingreso de tu producto a servicio técnico. La evaluación consta de 10 días hábiles, la cual será enviada por correo para tu aprobación para su ejecución y pago correspondiente (en caso de que el problema tenga arreglo y no corresponda a garantía).

Recuerda que todos los datos que nos facilites nunca serán usados para otros fines. No compartimos estos datos con otras empresas. 


Cualquier consulta no dudes en avisarnos a ventas@egeek.cl


Saludos,

Equipo EGEEK